¿Qué hacer en el almacén frigorífico? ¿Cómo manejarlo?

Time:2021-01-28 pv:49

2021 llega desapadamente, con el día de año nuevo pasado, la epidemia en el país ha comenzado una nueva ola de recuperación, cómo prevenir y controlar la importación de la epidemia en el extranjero, la situación se ha vuelto extremadamente grave, la cadena de frío de alimentos y los almacenes frigoríficos se han vuelto especialmente importantes, entonces, ¿Qué necesitan los almacenes frigoríficos y qué hacer?

Los alimentos importados de la cadena de frío deben pasar por el control de seguridad de la aduana, después de lo cual pueden ser enviados normalmente a los almacenes de cada destinatario.

El vehículo debe estar equipado con desinfectantes para manos, detergentes y toallas de papel de tipo alcohólico, a intervalos regulares.

Estado del envasado de alimentos en el almacén frigorífico

Se recomienda que los transportistas transfieran o almacenen los artículos entregados antes de entrar en contacto con ellos.

En el caso de los envases reutilizables, se procederá a una limpieza higiénica regular y adecuada.

Las superficies susceptibles de ser contaminadas por el virus, por ejemplo, el volante, los manípulos de las puertas y los dispositivos móviles que se tocan con frecuencia con la mano humana, deberán realizarse periódicamente.

Vehículo para el transporte de productos de almacén frigorífico

Para evitar la contaminación de los alimentos de la cadena de frío, los conductores deben asegurarse de que los vehículos de transporte, las herramientas de manipulación y los contenedores estén limpios y ordenados.

Cuando se mezclen cargas, los alimentos deben separarse de otras cargas que puedan contaminarse durante la carga del vehículo, con el fin de evitar la contaminación en la medida de lo posible.

Para el control de virus de la cadena de frío de productos de alta eficiencia y todos los componentes del sistema de cadena de frío, como frigoríficos, sistemas de aire frío, lanzaron una serie de productos desincrustantes, para refrigeración por evaporación, condensadores de máquinas, etc.


Cómo hacer UN buen interior

El control de insectos de clearingue recuerda que las ventanas de ventilación se abren a menudo y que la circulación de aire es eficaz para reducir la cantidad de microorganismos en el aire interior y diluir la cantidad de virus y bacterias locales.

Sin embargo, las temperaturas exteriores suelen ser más bajas en invierno.

Abrir las ventanas con frecuencia suele hacer que la temperatura interior cambie demasiado rápido, lo que puede provocar resfriados y fiebre.

La luz del sol es el software antivirus que la naturaleza da a los humanos. abra las ventanas y deje que la luz del sol brille en toda la casa, y utilice los rayos ultravioleta de la luz del sol para desinfectar las bacterias y aumentar la temperatura en el interior.


Higiene de las manos del personal

Se recomienda a los trabajadores que refuerzan su protección individual durante el trabajo, que lleven máscaras o máscaras médicas o quirúrgicas desechables durante todo el trabajo, guantes desechables y que intensifiquen las medidas de higiene de las manos.

Las máscaras y guantes de protección de nivel superior a N95 pueden ser elegibles en caso de alto riesgo (los guantes deben ser reemplazados a tiempo para evitar la contaminación cruzada).

Mejorar la higiene de las manos durante el trabajo, lavarse las manos con UN desinfectante para manos (o jabón) bajo agua corriente o frotarse las manos con UN desinfectante para manos.

Tenga en cuenta la higiene personal, estornudar y toser con el codo o con UN pañuelo de papel;

Las secreciones de la boca y la nariz se envuelven en UN pañuelo de papel y se desechan en UN cubo de basura cubierto.