¿Por qué se dice que las empresas de refrigeración pueden seguir creciendo en 2021?

Time:2021-01-28 pv:625

Alrededor de 2021, los nuevos brotes de coronas se han repetido y muchas veces se han convertido en zonas de alto riesgo.

La refrigeración por congelación recibe momentos de gran luz y el crecimiento hace que los refrigeradores tengan más confianza en sí mismos

Desde el segundo trimestre de 2020, la congelación y la refrigeración han tenido UN nuevo momento de gran luz. desde las empresas de placas de refrigeración, equipos de refrigeración, dos aparatos y compresores, hasta los ingenieros y distribuidores de refrigeración han dicho que el brote está empezando y que en UN momento se sospecharon que la empresa no sobreviviría, pero nunca esperaron UN gran brote de demanda.

La empresa de ingeniería es el puente entre el fabricante y la parte a, y sienten más directamente la retroalimentación del mercado.

A finales de diciembre, la política de subsidios de hunan está a punto de expirar, y la parte a está explotando los teléfonos y viendo el consumo de represalia real ".

Obras tan ocupado, los fabricantes también BuCheng que, jiangsu cuerda General Electric S.A. refrigeramiento montón de director de ventas Liu Ying Señor También dijo: ", 2 de marzo de 2020 para la venta o efectos, pero en el mes de abril, nos muestran UN pozo de crecimiento, especialmente en una actividad twoten, hemos logrado 5 mil millones de ventas, luz DianKongXiang es UN químico, la venta 3."

El Dr. Zhao yuexin, de qingdao 3d, también señaló que "la congelación, la refrigeración y el equipo de pruebas en industrias similares como la medicina, la medicina, la biología, la química fina, la instrumentación y otros están llegando a UN brote".

Qingdao 3d es virtuoso en el campo de refrigeración farmacéutica, básicamente asumió UN gran número de proyectos de refrigeración farmacéutica en 2020.

El Sr. Meng xinyang, jefe del departamento de marketing de zhejiang sanhua refrigeration group co., LTD.

En el marco de la estrategia de "circulación interna", se considera favorable el sector de la congelación y la refrigeración

¿Por qué la congelación y la refrigeración pueden seguir explotando? Muchos expertos y empresarios, entre ellos sanhua meng, han señalado que el efecto catalizador de la epidemia + subvenciones ininterrumpidas para la cadena de frío + apoyo político, como la circulación interna, contribuyó al estallido del mercado.

De hecho, ya en febrero de 2020, "el negocio de refrigeración" señaló que la epidemia no es sólo una piedra de toque para el buen funcionamiento de las empresas, sino también una oportunidad para que las empresas se adelanten en la curva.

La industria de refrigeración también sufrió UN duro golpe durante el sras, pero la recuperación de la industria fue muy evidente después del final del brote.

Por lo tanto, la industria también tendrá una ola de consumo "vengativo" después de predecir el fin del nuevo brote de la copa, que es el efecto catalizador del brote.

Por supuesto, esta acción catalítica puede llevarse a cabo sin la presentación de la estrategia de "doble ciclo" también catalizador.

El 14 de mayo de 2020, el comité permanente del buró político propuso el concepto de "dos ciclos".

Posteriormente, el 23 de mayo, durante las dos sesiones plenarias, se subrayó la necesidad de "formar gradualmente UN nuevo escenario de desarrollo en el que el gran ciclo interno sea el principal y el doble ciclo interno e internacional se refuerce mutuamente".

El 18 de junio, el viceprimer ministro liu he dijo en la ceremonia de apertura del foro de lujiazui que "está tomando forma una nueva configuración de desarrollo de doble ciclo, en la que predomina el ciclo interno y se promueve mutuamente a nivel internacional y nacional".

El Sr. Li yiqiang, presidente de qianghua information, señaló: "la buena forma de la industria en 2020 se debe en gran parte a la buena política de 'gran ciclo doméstico'".

El ciclo interno es el ciclo de formación de la oferta y la demanda en el país.

El círculo interno no es algo que sólo existe hoy en día, sino que siempre ha existido.

Por ejemplo: las provincias y ciudades han puesto en marcha la política de subsidios a los almacenes frigoríficos, los comerciantes toman este dinero y se dirigen a los ingenieros de almacenes frigoríficos para construir los almacenes frigoríficos, los ingenieros toman este dinero para ir a las empresas nacionales de refrigeración para comprar productos, las empresas reciben este dinero, los trabajadores pagan los salarios, los trabajadores reciben este dinero y luego se van a consumir, este es el ciclo interno de la economía.

En el contexto de la epidemia, la población ha vuelto a reconocer la importancia de las reservas de "bolsas de arroz", "canastas de verduras", "platos de carne", "cajas de frutas" y "cajas de medicamentos".

Los países bajos tienen capacidad de almacenamiento per cápita, seguidos de Estados Unidos, japón y alemania.

Por lo tanto, el "ciclo interno", el mercado es muy favorable a la cadena de frío de la industria de la logística, después de todo, la gente come como el cielo, la enfermedad y la medicina como el primer lugar, la seguridad y la seguridad de los alimentos y medicamentos es la base política.

2021 insistiendo en la expansión de la demanda interna, las empresas de refrigeración se preguntan cómo mejorar el bienestar de la población

El 19 de enero de 2021, el ministerio de comercio publicó UN informe sobre el funcionamiento del mercado de consumo y la promoción del consumo en 2020.

Según se informó, en 2021, el ministerio de comercio insistirá en la expansión de la demanda interna como punto básico estratégico, hará todo lo posible para eliminar los puntos de bloqueo y llenar las deficiencias, promoverá el consumo en todos los aspectos, perfeccionará el moderno sistema de circulación y reforzará efectivamente el papel fundamental del consumo en el desarrollo económico.

Li yiqiang, presidente de qianghua information, enfatizó que China tiene una gran población y UN gran mercado, mientras que el mercado de China tiene UN gran potencial que no ha sido explotado.

El desajuste entre la mejora del nivel de vida de la población y la escasez de bienes y servicios avanzados y de alta calidad ha dado a la industria de la refrigeración espacio para desarrollar el mercado interior.

Por lo tanto, China necesita crear demanda interna a través de la innovación y la oferta de alta calidad y, al mismo tiempo, apoyar la promoción de UN ciclo externo más amplio, de mayor nivel y más amplio, teniendo en cuenta el actual entorno interno y externo.

Por ejemplo: los incidentes individuales de inocuidad de los alimentos derivados de los productos frescos debido a problemas en los almacenes frigoríficos pueden ser evitados eficazmente después de que los equipos pertinentes sean mejorados y perfeccionados.

Como la caja de control de internet de las cosas, en los años anteriores no hubo UN brote masivo debido a varios factores, como el precio.

Por lo tanto, en los contratos de nueva construcción de almacenes frigoríficos, muchos clientes especifican el uso de la caja de control de internet de las cosas.

Como el banco de aire acondicionado es adecuado para el almacenamiento y conservación de frutas, verduras, flores, viveros, etc., en el sur y el norte de China.

Inhibe la proliferación de patógenos, controla la aparición de ciertas enfermedades fisiológicas y reduce la tasa de descomposición de los frutos.

Retrasa el proceso de posmaduración y envejecimiento, mantiene la dureza de los frutos a largo plazo, tiene una larga vida útil y UN alto rendimiento económico.

La inversión de una sola vez en la construcción de la cámara frigorífica, la vida útil hasta 30 años, los beneficios económicos son notables.

En particular, en los últimos años, toda la sociedad se esfuerza por garantizar la seguridad alimentaria, la cadena de frío verde, el aire acondicionado y la conservación de la frescura.

Otro ejemplo: el tema de la seguridad de las vacunas, que establece que las vacunas deben ser transportadas y almacenadas en condiciones de la cadena de frío, y transportadas y almacenadas fuera de las condiciones de la cadena de frío, es una grave infracción.

Como empresa que cumple con las especificaciones de cualificación para la logística de la cadena de frío de los productos farmacéuticos, jingchuo tiene una gama de productos de registradores en red para satisfacer las necesidades de transporte de la cadena de frío a muy bajas temperaturas, y más bien tiene una solución digital sofisticada para hacer frente a los altos estándares de los sistemas logísticos de la cadena de frío de las vacunas y los productos farmacéuticos de la cadena de frío.

Como resultado, hoy en día, el 90% del transporte nacional de vacunas contra la rabia en la cadena de frío se realiza a través de las pruebas de cadena de frío.

Con el desarrollo de la refrigeración y congelación, las empresas de equipos de refrigeración continúan innovando y ofreciendo equipos y productos de alta calidad, tanto para reducir las pérdidas de los productos relacionados como para impulsar la distribución equilibrada de los productos entre las estaciones y aumentar los ingresos económicos de los agricultores.

Al mismo tiempo, puede enriquecer la vida cotidiana de las personas y satisfacer sus exigencias de calidad de los productos agrícolas.

Por supuesto, el aumento de la seguridad de los alimentos y los medicamentos contribuirá a la estabilidad del orden social en su conjunto.