Garantizar la logística de la cadena de frío para el transporte de la nueva vacuna coronada para el gran examen

Time:2021-01-28 pv:48

Con coronas de vacunas a hacia el mercado, demanda mundial de inmunización de miles de millones de personas y empresas de logística de carga hasta la fabricación aeronáutica, aeropuertos, como la industria trae nuevos desafíos: cómo vamos a vacunas seguras, y rápidamente se transporte a todo el mundo, en la que UN entorno de almacenamiento y transporte de línea a inyectar en el proceso humano minimizar el desgaste, manteniendo al mismo tiempo sus polifarmacoterapia eficaz, el foco de atención en la industria.


Los requisitos para el transporte en la cadena de frío de vacunas con umbrales más altos son estrictos


El transporte de productos farmacéuticos en la cadena de frío se conoce como la pirámide de la industria de la cadena de frío.

A diferencia de la cadena de frío normal, la vacuna tiene UN umbral más alto en la cadena de frío.

Vacuna requiere toda la cadena, el almacenamiento, el transporte en el que la temperatura constante entre ℃ ℃ ~ 8 de febrero, y regular, con registros de temperatura.

Sólo desde el punto de vista logístico, la cadena de frío de la vacuna es muy rigurosa en cuanto a hardware, software, control de toda la cadena y certificación.


La cadena de frío de la vacuna requiere que las empresas de logística farmacéutica sean capaces de rastrear la ubicación y la temperatura en tiempo real, empaque de alto rendimiento, control de temperatura múltiple, múltiples modos de transporte (desde la planta hasta el distribuidor /CDC, desde el distribuidor hasta el pequeño CDC, desde el CDC hasta el punto de vacunación).

La distribución de la vacuna es generalmente de dos modos :(1) el modo tradicional de la línea principal + distribución regional + distribución dentro de la provincia, donde la empresa de distribución es responsable de la distribución dentro de la provincia.

(2) distribución directa de las empresas productoras de vacunas a las unidades de control y vacunación en los condados y ciudades de todo el país.


El sistema completo de trazabilidad completa de la vacuna deberá incluir cuatro «completos» : toda la variedad (incluidas todas las vacunas), toda la cobertura (todas las instalaciones de la cadena de frío relacionadas con la vacuna), todo el proceso (todas las fases de la circulación, desde la producción hasta la vacunación) y todo el tiempo.

Gracias a la completa trazabilidad y supervisión del proceso, se logró que en ningún eslabón y en ningún período de tiempo se produjera una "ruptura" de la cadena de frío.


"La cadena de suministro de la vacuna covid-19 será una de las cadenas de suministro [de logística farmacéutica] más complejas de todos los tiempos".

Diettinglong, profesor de gestión de operaciones médicas en la universidad johns hopkins, dijo anteriormente.


La propia industria farmacéutica tiene una cadena de suministro más compleja en comparación con otras áreas. además de los fabricantes de productos farmacéuticos, proveedores de materias primas, logística, distribuidores, departamentos de prestación de servicios médicos, como hospitales y clínicas, los actores incluyen, agencias de seguros, organizaciones de compra de medicamentos, etc.

En el caso de las vacunas, la cadena de suministro es especialmente compleja debido a los requisitos más estrictos de circulación y almacenamiento.

La nueva vacuna coronada que se ha desarrollado con éxito, junto con la vacunación masiva, está destinada a enfrentarse a UN "gran examen" para el transporte en cadena de frío y el envasado especial.


El transporte aéreo de carga tiene dificultades para satisfacer las necesidades de transporte de vacunas


Viendo tantas cadenas de frío "auténticas", las compañías farmacéuticas no pueden apoyar la cadena de frío de la vacuna, muchos no pensaron que los gigantes de la logística social han estado en este campo durante años.

Recientemente, frente a la comunidad, de los problemas de la cadena de transporte de gigantes de la industria logística que entre sus servicios, incluida la cadena de la industria del sector farmacéutico, producción, distribución de electricidad, proveedores de empresas minoristas en múltiples áreas, para ofrecer a los clientes profesionales, la seguridad de medicamentos de la cadena logística controla soluciones y servicios."


Suecia de contenedores de la cadena de proveedores Envirotainer coo Niklas Adamsson recientemente en su entrevista con los medios de comunicación, las vacunas de transporte para Envirotainer y no es nada nuevo, que cada año 15 millones de camilla de transporte de productos farmacéuticos, en - 70 ℃ de transporte no son medicamentos, "pero para la industria de la cadena de transporte médico, bajo estas normas de temperatura de transporte UN volumen sin precedentes de tan grande."


Desde el año pasado, la caída de la demanda de viajes causada por el brote y los controles en las fronteras han convertido a la industria de la aviación en uno de los sectores más afectados por el brote, con varias compañías aéreas reduciendo sus efectivos, suspendiendo o cerrando sus operaciones y suspendiendo sus flotas.

La iata estima que se necesitarían 8.000 aviones de carga para transportar la vacuna, incluso si cada persona en el mundo recibiera sólo una dosis de la vacuna coronada nueva, e incluso si todos los aviones de carga actuales fueran transportados, no sería suficiente.


Al mismo tiempo, la industria del transporte marítimo está ansiosa.

GregTuthill, vicepresidente de SeaCubeContainers, la industria intermodal internacional, opina: "las vacunas se transportarán primero por aire, luego por mar para recarga o rellenas, por lo que la demanda de transporte de vacunas en el modo marítimo será grande.


De hecho, nadie sabe realmente cuántos aviones serán necesarios, ya que hay demasiadas variables que determinar, como el control de temperatura, el tipo de embalaje, el hielo seco auxiliar, el almacenamiento, etc.

En el caso del control de la temperatura, por ejemplo, las vacunas son productos de alto valor, altamente sensibles y susceptibles a la temperatura, por lo que su transporte también implica UN alto riesgo.


"En UN contexto de mercado con una capacidad de transporte muy limitada, la urgencia, la sensibilidad, el tamaño y la complejidad del envío de vacunas coronadas nuevas crean UN gran número de riesgos que requieren una gestión cuidadosa.

La mayor parte de la atención se ha centrado en el transporte físico de la vacuna, pero es necesario UN gran esfuerzo en el fondo para gestionar los datos y coordinar y optimizar todo el proceso ".

Jim Monkmeyer, presidente de transporte de la cadena de suministro de DHL en América del Norte.


Las dificultades técnicas del control de la temperatura de las vacunas plantean nuevos retos a la logística


Para garantizar la eficacia durante el transporte y almacenamiento posteriores, es probable que algunas vacunas tengan requisitos de control de temperatura más estrictos, por ejemplo, tan bajos como -80 grados celsius, "lo que plantea nuevos desafíos a la cadena de suministro médica que actualmente entrega vacunas a temperaturas de entre 2 y 8 grados celsius.


Las compañías aéreas, los fabricantes y las compañías farmacéuticas, así como las asociaciones comerciales y los organismos reguladores, se han involucrado en la construcción de UN sistema estándar para la distribución de vacunas por vía aérea, con el objetivo común de garantizar el uso seguro del hielo seco para garantizar que las vacunas sean transportadas a su destino en UN ambiente de transporte estable.


Hay expertos en logística aérea que dicen que el tipo de envase utilizado para la vacuna y la cantidad de hielo seco que se necesita son también una prueba para la industria de la logística.

Las normas internacionales sobre mercancías peligrosas limitan estrictamente la cantidad de hielo seco que se puede llevar a bordo de los aviones. después de todo, el hielo seco, cuando se libera en UN espacio confinado, como UN avión, puede desplazar el aire y asfixiar a la tripulación.

También puede acumular suficiente presión en el interior del envase para provocar una explosión.

Según las instrucciones de embalaje de la iata, las cajas con hielo seco deben estar diseñadas para permitir la liberación de dióxido de carbono, de manera que el paquete no se rompa bajo presión, dijeron los expertos.


Para los profesionales de la cadena de transporte de frío, una menor tasa de sublimación del hielo seco significa que se puede transportar una mayor cantidad de hielo seco.


Para los fabricantes de aviones, por supuesto, también quieren que sus productos sean ampliamente utilizados en este gran vuelo aéreo mundial conocido como la misión del siglo, pero al mismo tiempo deben hacer ciertos juicios y establecer las normas pertinentes basadas en las características de sus productos, después de todo, para garantizar que el transporte seguro es la premisa de todo.

Los fabricantes de aviones también están buscando soluciones para este problema. boeing ha enviado cartas de servicio, mensajes para múltiples usuarios y ha organizado seminarios en línea para comunicar los problemas relacionados con el transporte de hielo seco.

El material publicado incluye una "curva" de datos que refleja cuántas libras de hielo seco cada avión puede transportar (basada en la tasa de sublimación cuando el hielo seco es transportado en paquetes).


.

Además, el documento incluye información importante sobre el funcionamiento de la aeronave, como la configuración del flujo de aire, la expedición en el caso de la lista de equipos, etc.

En relación con las restricciones recomendadas para el transporte de hielo seco en todos los tipos de aeronaves de boeing, los usuarios ya estarán a su disposición a través de cartas de servicio multitipo, información multiusuario y varias llamadas telefónicas del equipo de flota de todos los tipos de aeronaves en el sistema de comunicación de boeing.


Airbus, reveló recientemente también ha emitido a operadores incluyen una actualización de la información del servicio "" (SIL), que abarca de una autoridad de aeronavegabilidad sobre airbus en la bodega (ventilación y no en condiciones de ventilación) y la cabaña de sólidos excede la cantidad habitual de transporte en seco esta propuesta de tratamiento.

Además, se recuerda a los operadores las consideraciones y medidas en materia de salud y seguridad que deben tener en cuenta durante la carga o el vuelo (especialmente en lo que se refiere a la ventilación).

En concreto, la información incluye orientaciones sobre los valores límite de hielo seco establecidos en la normativa pertinente.


Por su parte, airbus afirma que, en circunstancias normales, el hielo seco es ampliamente utilizado por compañías aéreas de carga especializadas con experiencia en el manejo seguro de cargas bajas y sensibles en aviones.

Sin embargo, la enorme cantidad de vacunas que se transportan actualmente en todo el mundo requiere una mayor participación de la comunidad y de los diferentes operadores, manteniendo estrechas relaciones para obtener orientación sobre cómo contribuir con seguridad a este esfuerzo.


Embraer, fabricante mundial de aerolíneas regionales, también ha publicado recientemente una guía técnica para ayudar a sus clientes a definir adecuadamente las características de transporte y los requisitos de carga útil para el transporte de la vacuna covid-19 en aviones comerciales.

Debido a la pandemia de novel coronavirus, los operadores están considerando la posibilidad de utilizar aviones de la industria aérea para transportar la vacuna.


El documento incluye guías técnicas para aviones comerciales de las series EMB120, ERJ145, e-jets y e-jets E2.

El objetivo principal es proporcionar orientaciones adecuadas para que las compañías aéreas se preparen para el transporte de vacunas en todo el mundo.

En la actualidad, más de 100 clientes operan cerca de 2.500 aviones comerciales de la industria de aviación de pakistán en más de 80 países de todo el mundo.


Acciones preliminares emprendimientos logísticos y aerolíneas para poner en marcha los trabajos relacionados


A pesar de las muchas incertidumbres y dificultades técnicas a las que se enfrenta el próximo programa de distribución masiva de vacunas, tanto las empresas de logística como las aerolíneas han comenzado a poner en marcha el trabajo.


El 24 de diciembre de 2020, el ministerio de transporte señaló en la reunión nacional de trabajo de transporte que en 2021 se hará todo lo posible para garantizar el transporte de la vacuna novel coronavirus en la cadena de frío.


El 25 de diciembre, el departamento de carga de emirates SkyCargo anunció que el departamento de operaciones ha enviado recientemente a los Emiratos Árabes Unidos las primeras vacunas BioNTech para el departamento de salud de dubai (DHA).


Emirates indicó que una vez que las vacunas llegaron al aeropuerto internacional de dubai, los contenedores que contenían las vacunas se descargaban prioritariamente de la aeronave y se transportaban a Emirates SkyPharma, la base de almacenamiento de medicamentos de Emirates SkyCargo, a la espera de ser despachadas y distribuidas.

El departamento de carga de SkyCargo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de productos farmacéuticos y cuenta con instalaciones avanzadas y una base de almacenamiento y manipulación de productos farmacéuticos certificada por la unión europea (ue) en dubai.

También se ha establecido UN programa mundial de acceso a los medicamentos, que trabaja con las empresas de asistencia en tierra y los aeropuertos de los principales lugares de origen y destino de las entregas de medicamentos para mejorar la protección de la cadena de frío.

En la actualidad, la red de distribución de medicamentos abarca más de 30 ciudades en todo el mundo, incluida bruselas.


El 19 de diciembre, fedex, potente proveedor global de servicios de red de logística integrada, anunció el inicio del transporte de la vacuna Moderna para macson.

Fedex afirma que transporta alrededor de 500.000 envíos mensuales que contienen hielo seco y que tiene la capacidad de manejar el volumen correspondiente de hielo seco de forma segura.


Fedex ya había comenzado a enviar envíos de la vacuna biontechcovid-19 a través de los Estados Unidos a mediados de diciembre, y planeaba comenzar a enviar las vacunas en todo canadá, así como en otras misiones.

La compañía afirma que cuenta con soluciones de transporte con control de temperatura, capacidad de monitoreo casi en tiempo real y UN equipo de atención médica especializado que apoya el transporte urgente de vacunas y envíos de ciencias biológicas.


El gigante de la logística alemán deutsche post DHL también anunció a mediados de diciembre el inicio de la distribución internacional de la nueva vacuna coronada en sus dos unidades de negocio, DHL express y DHL global cargo.

Ya había enviado las primeras vacunas a Tel Aviv, israel. DHL está preparada para distribuir las vacunas a más y más regiones a través de su hub mundial a partir de finales de este mes.


Según DHL, en los próximos dos años se necesitarán unos 200.000 envíos de palets, unos 15 millones de envíos de refrigeradores y al menos 15000 vuelos en toda la cadena de suministro.

Especializados, DHL ha creado más de 90 profesionales de equipos de expertos, a través de su red mundial, para los fabricantes de dispositivos médicos, los comerciantes, los ensayos clínicos e institutos de investigación y hospitales, mayoristas, distribuidores y proveedores de atención médica, partes interesadas de toda la cadena de servicios, y la digitalización, la conexión de los ensayos clínicos a la atención de todos.


Martin cargo air, una división del grupo air france-klm, también anunció el 24 de diciembre que está totalmente preparada para el transporte de la nueva vacuna coronacovid-19.

Martin cargo air tiene muchos años de experiencia en el transporte de productos farmacéuticos con control de temperatura y también es UN grupo de carga aérea certificado CEIV por la asociación de transporte aéreo internacional (IATA).

Para una nueva corona a 80 ℃ de almacenamiento y transporte de los problemas ambientales, martin vacuna ha venido preparada la distribución aérea de carga a los países bajos, francia y más global, y se hace UN mes con éxito una nueva corona de transporte.

Martin cargo air se ha unido a la asociación holandesa de carga aérea (ACN) y a dos de los principales centros de transporte farmacéutico de europa, el aeropuerto de schiphol en ámsterdam y el aeropuerto de parís, para crear dos grupos de trabajo dedicados a garantizar la preparación para el transporte de vacunas relacionadas con ambos aeropuertos.


El 21 de diciembre de 2020, UN avión de carga 747-400f de singapore airlines llegó al aeropuerto internacional changi con UN cargamento de vacunas BioNTech, que también llegó a BioNTech en asia.

Según singapore airlines, el envío de vacunas, transportado por DHL, fue cargado en el aeropuerto de bruselas, bélgica, y llegó a singapur después de casi 14 horas de vuelo directo, donde fue trasladado al azar a las instalaciones de la cadena de frío del grupo shinxiang para su almacenamiento.

Singapur también espera convertir el aeropuerto de changi en UN punto de transferencia para las vacunas en asia, gracias a una exitosa operación de transporte y distribución, algo que muchas grandes compañías de transporte aéreo y aeropuertos centrales con capacidades similares esperan lograr.


Además de las empresas de aviación y logística, el gigante marítimo danés A.P., que ha iniciado una transformación total en UN operador logístico integrado.

También muller - maersk ha anunciado recientemente UN proyecto de colaboración para la logística de la cadena de frío con la firma de UN acuerdo de tres años de duración con el gigante farmacéutico Novo Nordisk para ofrecer servicios de transporte logístico de cadena de frío, incluyendo la logística marítima y terrestre.


No hace mucho, en una entrevista con el China times, UN alto funcionario de la empresa China de carga aérea sf airlines LTD., también dijo que estaba vigilando de cerca el transporte de vacunas y haciendo los preparativos correspondientes.

La sociedad matriz de sf airlines, sf holding, ya en el año 2018 formó una empresa conjunta con la empresa estadounidense de logística de la cadena de frío, xihui, para entrar en el negocio de la logística de la cadena de frío a gran escala.

De acuerdo con la aplicación tianeye, shenzhen sf tyson holdings (group) co., LTD., subsidiaria de sf holdings, ha añadido recientemente varios artículos de información sobre la marca "shunfeng medicine", que se refieren a los servicios de internet, la venta de publicidad, el transporte y el almacenamiento, respectivamente, y el estado actual de la marca es "en la solicitud de marca".


(síntesis de noticias de xinmin weekly, finanzas y finanzas, express magazine, huaxia times y otros medios)