¿Cómo puede UN sistema de refrigeración criogénica controlar mejor la temperatura?

Time:2021-01-28 pv:117

Los compresores de las bombas de los sistemas de refrigeración criogenia son importados de la marca, con prestaciones avanzadas y calidad garantizada.

La mayoría de los relés especiales, protectores, condensadores y componentes de refrigeración de las unidades de refrigeración están fabricados con componentes originales de primera calidad importados.

El controlador de temperatura utiliza la tecnología PID inteligente termostato para la visualización digital de la temperatura y el control de la temperatura por microordenador para la visualización intuitiva y llamativa, lo que facilita el funcionamiento.

Los parámetros internos pueden ser ajustados de acuerdo con los requisitos experimentales, incluyendo el retraso en el arranque del compresor, corrección de errores del sensor, bloqueo de contraseñas, etc.


Refrigeración criogénica regula la temperatura del sistema de precisión para + 0,1 ℃.

La investigación científica impulsa el progreso científico y tecnológico. las máquinas son aparatos de circulación de criolíquidos que utilizan compresores para refrigerar mecánicamente, que pueden suministrar criolíquidos y baños de agua criogénica.


Puede operar y almacenar reacciones químicas multifuncionales en condiciones de baja temperatura, protegiéndose así eficazmente los grandes instrumentos y equipos de precisión, y puede suministrar criolíquidos para instalaciones de síntesis orgánica, reactores de doble vidrio, evaporadores rotativos, etc.

También se puede utilizar en combinación con evaporadores rotativos, bombas de vacío de agua circulante, cajas de secado congeladas al vacío, agitadores magnéticos y otros equipos para realizar reacciones químicas multifuncionales en condiciones de baja temperatura en las siguientes condiciones.

La operación y el almacenamiento de reacción protegen eficazmente los instrumentos y equipos de precisión de gran tamaño.